QUIEN TIENE OVEJAS, TIENE PELLEJAS.

QUIEN TIENE OVEJAS, TIENE PELLEJAS

Quiero decir que el que está a la utilidad de algo, también está expuesto a la banalización del hombre común.
Y lo digo en relación a un VIDEO que ESTOY PREPARANDO para clarificar el último post (publicado hace unos minutos) sobre la tercera parte de la "historia del tegumi"; y en sentido paralelo, resaltar su "leit motiv" subliminal: 
A saber, que las cosas no deberían pasar por lo que parecen, sino por lo que son. 
Lo que parecen las cosas, suele estar en la superficie, mientras que lo que son, está oculto. 
Paradójico es, que lo oculto suele ser un buen tesoro, mucho mayor que lo evidente. 
Si bien es cierto que, así como "mucha mala bestia vende buen corredor", no todo lo bueno triunfa siempre, porque el tesoro que no se ve, tras la apariencia hierática de un kata, es como si no fuese. Y mostrar algo que es como si no fuese, puede resultar poco prudente por mi parte. De ahí que se diga que, el bobo si es callado, por sesudo es reputado. Y por el contrario, está expuesto al daño quien descubre la utilidad de algo que no tiene cara de tal. 
Pero... 
¡que diablos! 
Aunque todo me conduce a ocultarlo, intuyo que de momento, no es óbice para que me lo calle...